CRONICA

 CRONICA : UN DIA EN PLAYA 


Me llamo Clara Marcela, tengo 17 años y todavía estoy en secundaria. Ese día decidí ir a la playa porque quería relajarme y olvidarme un rato de los trabajos del colegio.


Eran como las 10 de la mañana cuando llegué. El sol brillaba fuerte y la arena estaba caliente, pero la brisa fresca hacía que todo se sintiera perfecto. Puse mi toalla cerca de la orilla, me quité los zapatos y me quedé mirando el mar, escuchando el sonido de las olas.


No había pasado mucho tiempo, serían las 11, cuando una pelota rodó hasta donde yo estaba. Tres chicas vinieron corriendo a recogerla y yo se la devolví con una sonrisa. Ahí empezó todo. Se llamaban Laura, Sofía y Daniela.


Empezamos a charlar y, sin darnos cuenta, ya caminábamos juntas por la orilla. A las 11:30 estábamos mojándonos los pies y riéndonos como si nos conociéramos desde antes.


Más tarde, como a las 2 de la tarde, nos metimos al mar. Saltamos las olas, gritamos, jugamos y hasta nos tomamos fotos. El tiempo pasó volando.


Cuando miré el celular ya eran las 5:30 y el atardecer pintaba el cielo de colores hermosos. Ese momento me hizo darme cuenta de que ese día no solo había disfrutado de la playa, también había ganado nuevas amigas.


Me fui feliz, con la sensación de que lo mejor de la vida pasa cuando uno menos se lo espera.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Noticia

Clara Padilla